Una tendencia muy Denim

Admin TSI

Tus clásicos jeans no pasan de moda y  se imponen con la tendencia «Denim». Este estilo se basa en vestir total looks compuestos por prendas jeans del mismo tono o en lavados diferentes. Las propuestas van desde lo más clásico y sencillo hasta lo más arriesgado: desteñidos, desgastados, rotos o con manchas.

Las prendas denim son un básico imprescindible en todo armario. En distinta forma y estilo como pantalones, shorts, camisas, faltas y vestidos.

Dale una oportunidad a tus prendas jeans que con un excelente DIY quedarán perfectas para armar un look denim con mucho estilo. Aplica tachas, pedrería, parches, cortar las mangas para un look más atrevido o prueba desteñir esta prenda tan clásica.

Con tantas opciones, vestir en denim y sacarle partido al look puede ser muy fácil.  Y a ti, ¿qué te parecen los total looks en denim? ¿Te atreves con esta tendencia?

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios