Trend Alert Biker Pants

Buenas, ¿como andan?
Les cuento que acabó de regresar de un viaje fuera del País y me quedé asombrada por esta tendencia y la gran acogida que tiene actualmente por las marcas de lujos más importantes del rubro textil, y me refiero a los “Biker Pants o pantalones de ciclistas”.

Debo de ser sincera y esta tendencia no es de mi preferida, aún no tengo esta prenda en mi guardarropa y no se si la adquiera pero igual considero importante mostrarles outfits y tips para poder usarla.

Esta prenda es perfecta para esta temporada dónde recién el clima está cambiando y nos permite no ir muy abrigados, está inspirada en los ciclistas y es como una malla muy pegada al cuerpo. Mi recomendación es usarla junto a un blazer de cuadros, podrían agregarle un cinturón para marcar la cintura y unos botines para tener una apariencia muy street style. Si somos de estatura bajita, recomiendo usarla con zapatos en punta y de color nude para generar una prolongación en la pierna y lograr una silueta estilizada.
Les comparto todos los outfits y estilos de vestir que pueden usar con esta prenda, me cuentan si es de su preferencia o simplemente la dejan pasar.

Muchos besos,

CLAUDIA GAMARRA


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *