Tips para brillar en vestido de noche en tu fiesta de promoción o graduación

¿Buenas buenas cómo están?, entramos a la época de las fiestas de graduación, promoción y matrimonios. Hoy quiero compartirte tips para que puedas escoger el vestido adecuado a tu tipo de cuerpo y color de piel. Un look apropiado para ti, puede hacerte brillar y robar todas las miradas o también todo lo contrario si no planificas y organizas como ir.

1er Tip.- El color: Existen dos opciones de colores apropiados para nuestra piel, las chicas que pertenezcan a los colores cálidos, mi recomendación es optar por tonos dorados, mostaza, naranjas y rojos. Las que pertenecen a los tonos fríos, mi recomendación es optar por tonos platinados, azul, morado, celestes, etc. Si aún no identificaron a que paleta pertenecen, deben de buscar alguna Asesora de Imagen que pueda ayudarlas a resolver esta duda. Actualmente en los Centros Comerciales realizan diagnostico gratuitos para ayudarte a identificar tu paleta de colores. Recuerda que un determinado color puede hacer que brilles en tu evento.

2do Tip.- Corte: Debemos de conocer y aceptar nuestro cuerpo, existen muchas tendencias que se encuentran de moda pero algunas no son apropiadas porque no resaltan lo mejor de nosotras. Busquemos siempre estilizar la silueta, si tu objetivo es ese te comparto algunos tips:
Busca que el escote termine en cuello en “V” y acentúa la cintura con algún fajín.

3er Tip.- Cuidado con los escotes: No busques llamar la atención equivocadamente, es importante no dar mensaje equivocado y recuerda que nuestra ropa e imagen comunica lo que queremos y lo que somos. Si ya llevas un escote en la parte superior, procura no llevarlo en la parte inferior.

4to Tip.- Maquillaje y peinado: Muchas veces fui testigo de muchas clientas que invertían muchísimo en un vestido pero no en el maquillaje o peinado. Todo es un complemento, si llevan un hermoso vestido debes de tener el peinado adecuado a tu edad y forma de rostro. No descuides esta parte.

5to Tip.- Zapatos adecuados: Si asistes a una fiesta optar por llevar zapatos cómodos para poder bailar toda la noche pero también que puedas manejar. No destruyas todo tu imagen si no sabes manejar tacos altos o los zapatos que escogiste. Espero tengan en cuentas estos breves tips y a disfrutar!

Espero tengan en cuentas estos breves tips y a disfrutar!

Les mando un beso,

CG


Les mando un beso,
CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *