Tips para brillar en las fiestas de cierre de año del trabajo.

Buenas buenas ¿cómo están? A puertas de empezar noviembre, comienzan las reuniones de trabajo por cierre de año pero estos eventos no son menos importantes, todo lo contrario, tenemos que evaluar muy bien el outfit al vestir y recordar que son actividades de la compañía donde tenemos que brillar con elegancia y profesionalismo.
Si hay algo que critico mucho en los trabajos, es que todo el año dejamos nuestra imagen en un segundo lugar y optamos por la improvisación al momento de vestir pero cuando llegan estas fiestas de fin de año nos lucimos con el maquillaje, vestido y peinado. No está del todo mal pero mi recomendación es mantener una imagen cuidada constantemente los 365 días hasta formar un hábito.
1.- Escotes: Las reuniones fuera de la oficina, con tus compañeros del trabajo son de mucho cuidado. No hay que excedernos con el escote, si llevamos un escote en la parte superior o arriba, debemos de complementarlo con un pantalón o cubrir la parte inferior.
2.- Otra característica importante son los zapatos: No hay nada peor que ver a una persona con unos zapatos incómodos, no te excedas con los tacos si no los sabes manejar. Mi recomendación es ir con zapatos más cómodos y que no tengan tacos agujas para poder durar toda la reunión.
3.- Maquillaje: Definitivamente pasando los 26 años yo recomiendo usar maquillaje, no en exceso pero sí que nos ayude a tapas algunas manchas o imperfecciones de nuestra piel. Las personas que trabajan en atención al cliente tienen que tener claro que deben de maquillarse constantemente. Para asistir a la reunión de trabajo, mi recomendación es optar por llevar el maquillaje más fuerte del maquillaje del diario pero seleccionando un punto focal, puede ser párpados o labios pero no ambos.
4.-Utiliza colores fuertes y alegres: Una fiesta es motivo de celebración por ello mi recomendación es seleccionar muy bien el color que vestirán para esta ocasión por ejemplo: Corales, rosados, azules y metalizados. Estos son los colores apropiados para asistir a una fiesta de trabajo por cierre de año y brillar de forma correcta.
Si tu reunión es por la noche opta por llevar brillos:

Si la reunión es un almuerzo, te recomiendo llevar una sola pieza “enterizo”.

Si tienes alguna reunión más informal, no hay mejor opción que llevar una blusa de gasa y si es color amarillo mucho mejor:

Los vestidos también son una gran opción, se ven muy profesionales y no necesitas llevar un escote pronunciado.

Combinar paletas de colores azules, celeste y blanco son una gran opción para reuniones profesionales fuera de la oficina:

Maquillaje natural:

Espero les haya gustado.

Besos,

CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *