Tendencias Otoño-Invierno 2019 de Isabel Marant


Hace unos días se realizó la presentación de la colección de reconocida firma francesa “Isabel Marant” en la ciudad de la Moda “Paris”.

Para mí, una de las mejores colecciones presentadas, la esencia y ADN de la marca se mantiene y con una combinación de bohemia, andrógina y sexy.

Fundada en 1994 por la diseñadora Isabel Marant​. La marca fue lanzada, inicialmente en 1990 bajo el nombre “Twen”, antes de ser renombrada Isabel Marant en 1994. Originalmente sólo diseñó una línea de suéteres y prendas tejidas. Luego empezó a diversificarse y a confeccionar diferentes prendas y zapatos. Este último, logró ser muy solicitado por las celebridades.
Isabel Marant colaboró con una colección de diseño para la tienda por departamento H&M en 2003, la línea agotó su colección en solo minutos por medio ventas en línea lo que causó que el sitio web colapsara.

Acerca de su colaboración con H&M, Marant dijo: «Lo bueno acerca de H&M es que no quieren intentar hacer una versión barata de tu propia colección: Realmente respetan el ADN de los diseñadores. Desde su creación, la marca ha aumentado en 30% sus ventas cada año y hoy está en su mejor momento.
La colección para este Otoño- Invierno 2019 se basa en colores tierra como el marrón, crema, verde, el infaltable negro. Además se encarga de resaltar las mangas y hombros en los sueters y la cintura con correas en los pantalones para dar un toque de femineidad.
Espero les guste y conozcan un poco más de esta gran Diseñadora de Modas.

Besos,
CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *