Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2020

Buenas buenas, ¿Cómo están? Hoy tengo un post con lo último en tendencias de maquillaje para esta temporada Primavera/ Verano 2020. Les adelanto que la naturalidad y luminosidad juegan un papel fundamental en esta temporada.

Ll

Labiales: En la temporada de otoño, la propuesta para los colores de labios era con matices más fríos como por ejemplo los colores granates, rojos oscuros, violetas, etc. Ahora que nos encontramos próximos  al verano, la propuesta es optar por colores cálidos como corales, rosados y fucsias.

Además, el maquillaje efecto “nude” se posiciona como uno de los favoritos y busca tener buen aspecto sin exceso de maquillaje. Este estilo trata de afirmar lo natural, sutil y elegante volviendo a los clásicos por medio de las sombras tonos marrones, delineadores negros y los labios en tonos rosas. Maquillajes con luminosidad en el rostro, creando efecto de luz se vuelven básicos en nuestro día a día.

En cuanto a los labios, vuelve el rojo de los años 90.
El labial rojo es complemento atemporal, favorecedor en cualquier rostro y tono de piel. El mate se sigue llevando.
Para conseguir unos labios bien marcados debes poner muchas capas del labial.

Párpados: Se vuelven los protagonistas en esta temporada, hoy la propuesta en sombras de ojos es muy amplia, se puede utilizar en crema o en polvo. Recuerda que debes de saber dónde llevar el color más fuerte como en forma de “v” y siempre acompañarlo del color en transición. La gama cromática puede ir desde tonos metalizados, holográficos o glitter. Los colores tendencias pueden ir desde los azules, verdes, rojos, corales y magenta.

Delineado: En maquillaje de noche, mi recomendación es llevar “Cat eye” o los “ojos de gatos” acompañado de pestañas voluminosas y tendrás un maquillaje con mucha fuerza.

Cejas: Las cejas naturales se volvió el jugador más importante de la temporada, mientras más tupidas es mejor. Mi recomendación es que te olvides de las pinzas y puedes acentuar el color un poco más pero siempre y cuando tenga un efecto de naturalidad.



A tener en cuenta estas tendencias, les mando un súper beso.

CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *