Tendencia: Traje de Baño

Buenas buenas, ¿Cómo están?


Tenemos un súper post ideal para esta temporada de Verano, hoy en día la tendencia en ropa de baño es vestir una sola pieza es decir. El traje de baño de una sola pieza ayuda muchísimo a las mujeres y hoy te presento las razones por la que debes de vestir con este traje.


1.- Estiliza la figura, es la mejor opción si lo que buscas es esconder alguna zona de tu cuerpo y resaltar lo que más te gusta. Te ayudará a tener una gran figura y verte muy estilizada.

2.- Es una gran opción para verte contemporánea, hoy en día el traje de baño de una sola pieza está, muy de moda y es tendencia.

3.- Apta para todas las edades, esta prenda es apropiada para todas las edades y tipos de cuerpos. Solo debes de escoger la más apropiada para tu silueta.
Si tienes caderas anchas, debes de usar un traje de baño con volumen en la parte superior para estilizar la figura. También puedes buscar que el traje tenga un color en degradé y buscar usar los colores oscuros en la parte inferior.

Si quieres resaltar la figura, hay trajes de baño que tienen aplicaciones y cruces en la parte abdominal, este corte ayuda a resaltar mejor la silueta.

Si tienes hombros anchos, debes de buscar generar atención en la parte inferior y usar un escote con cuello en “V” para estilizar la parte superior.

4.- Apta para reuniones de trabajo, por lo general en esta época del año las empresas buscan reunirse por comité o planes del año y buscan un lugar donde tengan piscina o tenga algún ambiente al aire libre para un compartir posterior a las reuniones. La mejor opción cuando estamos con compañeros de trabajo es vestir con una pieza en traje de baño.

Espero que les haya gustado, recuerden que es tendencia vestir con una sola pieza y escojan la mejor opción para su tipo de cuerpo.
Besos,
CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *