Tendencia: Pantalones Culottes

Admin TSI

Esta vez hablaremos sobre una  tendencia que ha fusionado  los pantalones estilo capri y los  palazzo  y tenemos como resultado los “Pantalones Culottes”   que van perfectos para esta temporada de otoño invierno.

Estos pantalones son  cómodos, versátiles y el largo suele estar entre la pantorrilla y el tobillo, siguen la misma línea de las faldas midi; pero es toda una propuesta diferente que probablemente aún no sepas cómo debes llevarla. Aquí te dejamos algunos tips para que puedas incluirlos en tu guardarropas.

Los “Culottes” son perfectos para oficina, puedes elegir alguno con pinzas y combinarlo con una blusa y unos stilettos, que pueden ser el par de zapatos perfectos que le darán el toque femenino a tu outfit.

Para looks más informales puedes optar por los de paño y algodón que puedes combinarlos con tops o camisetas, unas plataformas o zapatos de taco que siempre te van a estilizar,  pero también pueden quedar perfectos con unos flats.

¡La versatilidad de estos pantalones los convierten en una propuesta irresistible a la que no podemos negarnos!  Y tú ¿te unes a la tendencia?

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios