Tendencia #MaxiCollares

Admin TSI

Los MAXI COLLARES pueden darle un toque especial  y personalizado a tu look. Elegir el mejor para tu outfit va a depender de varios factores además del  gusto personal.  Aquí  les damos algunos tips para que puedan resolver el dilema de ¿cómo llevarlos?

Puedes combinarlos con prendas lisas y sin estampados, estos collares suelen llamar la atención y colocarlos sobre un estampado no es la mejor opción.

Los escotes que más les van, a los maxi collares, son el de barco, palabra de honor, cuello alto o cerrado.

Una excelente opción es ponértelos de día con unos jeans y una camiseta básica  y armas un look rockero y alternativo. Pero si vas por algo más elegante, elige una camisa cerrada y unos pantalones o falda tubo.

No lo combines nunca con pendientes XXL, no olvides que el protagonista debe ser el collar. Ahora te toca a ti probar con esta tendencia y adecuarla a tu estilo.#MaxiCollar.

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios