Sandalias Gladiadoras

Admin TSI

Las sandalias gladiadoras o romanas están de vuelta, son una de las tendencias más fuertes para esta temporada, en primavera/verano 2016, van desde los modelos más simples hasta los más llamativos que llegan hasta las rodillas.

Las ​caracteriza el clásico color camel, pero podemos encontrarlas en negro e inclusive en colores cálidos y en cuanto a materiales, el cuero es el máximo líder.

Para outfits casuales o hasta para salir por la noche, la versatilidad de estas sandalias es un punto a favor. 

Si las sandalias son cortas, es decir, arriba del tobillo, puedas lucirlas con pantalones remangado o vestidos largos mientras que las medianas o largas, pueden combinarlas con prendas cortas como faldas, maxi vestidos y  shorts.

Si vas a enfocar tu look en el calzado, deja que las sandalias sea el protagonista. Opta por un atuendo sencillo y monocromo, y lucirás espectacular.

Si quieres añadir algo de originalidad y actitud, combina con una falda de cintura alta.

¡Deja que las sandalias sean el centro de atención de tu atuendo luciendo cómoda y radiante!

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios