Saboteadores de tu imagen

La talla incorrecta

Ropa de talla incorrecta, muy pequeñas o muy grandes, botones de la camisa que se abre y deja ver la ropa interior, hombros caídos, mangas largas que cubren la mano, pantalones demasiado apretados, bolsillos que quedan abiertos.

Todo esto indica que la talla no es de la correcta.

Esmalte descascarado

No necesitas hacerte las uñas todas las semanas, pero tener las uñas cuidadas y limpias denota higiene, cuidado personal y buena organización de nuestro tiempo.
RECUERDA que nuestras manos son parte de nuestra comunicación no verbal. Es preferible estas sin esmalte o con un brillo que usarlas con el esmalte descascarado.

Cabello sucio o muy grasoso

El cabello con aspecto sucio o grasoso. La lectura de nuestra imagen personal se hace de cabeza a pies, por lo tanto son aspectos que requieren cuidado y atención.

El cabello sucio denota descuido. Una solución para cuando no dio tiempo lavarse el cabello es usar el shampoo seco o el talco también funciona o peinados con cola de caballo.

Zapatos Sucios

De nada sirve un buen look, cabello bonito, lindo maquillaje, si estas usando zapatos sucios, muy gastados, con tacos que les faltan las tapitas o los zapatos inadecuados en tu ambiente profesional.

Brasier a la vista

Que se vea el brasier. En especial en el ambiente profesional. En el caso de blusas transparentes, lo indicado es el uso de “una segunda piel” por debajo, en especial en el ambiente de trabajo.

Bastas Largas

Bastas largas, que arrastren por el piso, dan una apariencia de descuido e infantilismo, y acortan la figura.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *