Razones por las que debes arreglarte siempre

Admin TSI

Buenas buenas ¿Cómo están?,  hoy quiero mostrarte lo importante que es en la actualidad estar preparadas para diferentes momentos del día y eso incluyo que maquillarnos y vestirnos correctamente se vuelva un hábito.
Si piensas que no vale la pena dedicar unos minutos de tu día a tu maquillaje, peinado y vestimenta, hoy te muestro lo contrario. Razones por la que debes de arreglarte en tu día a día:

Estarás lista para diferentes momentos o sorpresas: Por lo general, salen planes al último momento con amigos, novio o alguna persona que estás conociendo y debes de estar apta para asistir a estas reuniones sin tener que ir hasta tu casa y aguantar el tráfico. Puedes simplemente alistarte desde la mañana y al salir del trabajo, tendrás más tiempo libre o no
estarás estresada.
Tu estado de ánimo será positivo: Al vernos bien, nos sentimos bien y lo transmitimos, por lo general, nosotros transmitimos nuestras preocupaciones, angustias y estados de ánimo. Está comprobado que los colores que vestimos nos llenan de energía y pueden cambiar nuestro día.
Podrían promoverte: Lo más importante son tus habilidades profesionales pero también hoy en día evalúan la imagen de la persona porque representará a la compañía. La oficina es un lugar dónde más cuidado tenemos que tener, nuestra imagen debe de ser correcta y limpia.
Estarás siempre lista para fotos: ¿Cuántas veces nos sucedió que nos llaman para tomarnos una foto en la oficina y no estamos “arregladas”? Suele pasar y con frecuencia. Es un gran motivo para estar siempre listas.
Ganarás seguridad: Nuestro autoestima va de la mano con la seguridad que tenemos de nosotras mismas, hay personas que tienen una gran autoestima y pueden salir a la calle con ropa deportiva pero siempre correctamente peinadas y vestidas. No necesitas recargarte de
maquillaje o escotes. Todo lo contrario, pero al invertir unos minutos en nuestra imagen en el día nos ayudará a sentirnos más seguras.
Serás más atractiva: No vas a pasar desapercibida y los demás tendrán ganas de imitarte y se contagiarán de tu buena vibra.

Ahora les comparto unos looks que me sirven de inspiración en mi día.
A dedicarnos unos minutos más en nuestra imagen.


Besos.

CG


]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios