Outfits para SAN VALENTÍN

Hola guapísimas, se acerca una fecha especial donde se celebra “Día del Amor” y el “Día de la Amistad” y es importante de celebrar. Hoy te muestro outfits para vestir en esta ocasión y lucir radiante.


Mi primera opción es vestir con color rojo, es muy popular usar este color en este día pero para darle un look más juvenil y fresco, opte por mostrar maxi vestidos estampados.  Si tienen una salida al cine o a cenar pero no quieren estar muy formales y buscan tener un look relajado, esta es la mejor opción para vestir.

El rosa se encuentra en tendencia y es un color que inspira mucha paz, tranquilidad y feminidad, puedes combinarlo con el blanco y tendrás una paleta de colores suaves pero con gran energía.

Te presento dos opciones para ir a cenar o salir con amigas.

Una gran tendencia para vestir en esta temporada es usar dos piezas, un crop top y un pantalón palazzo son una gran opción y luciremos muy sexys en este día. Recuerda que si vas a tener una cita no es muy apropiado exhibir mucho el cuerpo, lo más importante es tener atención en nuestras palabras y no en un escote muy pronunciado. En ambos looks se ve muy
sexy sin mostrar mucha piel.

Si quieres lucir con mucho más estilo y glamour una gran opción es usar un blazer con un par de jeans y stilettos. En este look es muy importante usar accesorios como maxi aretes y un clutch bag, te otorgarán mucho estilo al outfit.

Si todos los looks te parecen muy femeninos, esta opción es ideal para ti. Vestir con celeste es una gran opción, es color tendencia y además se nos verá muy frescas y relajadas.

Espero que implementen estos outfits en su guardarropa y lo importante es celebrar un día lleno de amor y amistad, no importa si es con amigas o familiares siempre transmitamos cuidado y dedicación en nuestra imagen.


Besos,
CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *