Moda Encaje

Admin TSI

Una de las tendencias que más hemos visto perdurar a través de varias temporadas es la del encaje, un bellísimo estilo romántico, femenino, elegante y hasta sexy, que presenta una gran variedad de prendas, logrando looks perfectos y con mucho estilo.

Ya sean en vestidos, blusas, mangas, bordes o detalles, el uso del encaje hará que nunca pases desapercibida. Esta tendencia nos da muchas posibilidades para combinar looks, tanto para el día a día como para alguna ocasión especial.

Combinar los encajes te va a resultar muy fácil, no tengas miedo de arriesgar e intenta con unos pantalones o falda, aprovecha el toque vintage y crea un look encantador y romántico usando colores pasteles, con accesorios llamativos y chics.

Que tus encajes se vuelvan el comodín de tu closet. Recuerden que el encaje siempre es tendencia, es un tejido que jamás pasa de moda.

¿Y tú ya eres parte del look encaje?

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios