¡Los colores que nos hacen brillar!

Admin TSI

¿Algunas de ustedes ha notado que hay algunos colores que las hacen ver como estrellas y otros con los no nos va tan bien?

Les cuento que desde chica escuchaba a mi mamá decir “Ese color de chompa te queda bonito” o “Pierina se te ve muy muerta con esa ropa” y así, fui descubriendo que los colores son importantes porque hay algunos con los que se me veía súper bien.

Todo esto, se llama COLORIMETRÍA y es el arte de saber medir y mezclar los colores que usamos de acuerdo a nuestro tono de piel, esto es lo que nos enseñan dentro de las carreras, cursos y talleres de Asesoría de Imagen o Maquillaje, pero yo les voy a contar un poco de que se trata. 😉

Existen dos grandes grupos en los que nos dividimos según nuestra temperatura de piel: las cálidas y las frías, muchas pensarán que las de piel más morena son cálidas y las más blancas son frías pero ¡NO!, yo que soy re blanca y sorprendentemente ¡soy cálida! Así que atentas a los tips que daré para cada uno y así vernos espectaculares así estemos en este crudo y frío invierno.

Si tú sabes que eres parte de las cálidas algunos de los colores que te favorecen son el dorado, rojo, naranja, beige y todos los tonos cafés. Por ejemplo, Scarlett Johansson y Jennifer López son dos grandes representantes de este tono de piel. Sin embargo, si tú eres parte de las frías, los colores que te harán brillar son fucsia, rosados, azules y morados, entre otros, aquí tenemos a Britney Spears y Catherine Zeta-Jones, dos grandes figuras de pieles fría. 

Y Ahora, si no sabes qué temperatura de piel eres o quieres estar completamente segura de ello, no te preocupes que te tengo una noticia. Este jueves 10 de agosto, The Style Institute estará realizando un evento de color para toda la gente que desea conocer cuál es su temperatura de su piel y los colores que más le favorecen. Si quieres asistir a este evento, lo único que tienes que hacer es inscribirte en este link: https://goo.gl/forms/n76bNb7OkargGXii2

Como verán, conocer cuáles son nuestros mejores colores, nos permitirá usarlos a nuestro favor y lograr con ello, la imagen que nos haga brillan.

¡Vengan al evento y aprendan más sobre sus colores!

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios