Hombros al descubierto

Admin TSI

Hola a todos, ¿cómo están?. Entramos a mi mes favorito “Diciembre”, considero que este mes tiene un encanto especial porque tenemos muchas actividades por cierre de año o celebración de intercambio de regalos y aprovechamos para juntarnos con amigos que no vemos por lo general. Para un mes movido de actividades del trabajo y personales, quiero mostrarles una excelente opción para vestir súper útil y multifuncional: “Hombros al descubierto”.

Propongo usar esta tendencia, básicamente porque nuestra vida suele ser agitada por la gran variedad de actividades que tenemos que hacer en el transcurso del día. Salimos muy temprano al trabajo hasta alrededor de la tarde- noche y luego empalmamos con las reuniones sociales. Necesitamos vestir con prendas que se adapten a diferentes actividades, que sean apropiadas para ir al trabajo y que nos ayude a tener un look fresco, juvenil y chic.

Me encanta este tipo de tendencia porque nos permite llevar un escote discreto y a la vez podemos vernos sexys pero con elegancia. 

¿Cómo usaría este escote para ir al trabajo?, El corte del hombro debe de ser más discreto y corto, no puedes exponer mucha piel

Look Semi-Formal: Si tienes que asistir a reuniones con proveedores o padres de familia, puedes vestir con este tipo de blusas de gasa y un jean básico.

Look Casual: Para lograr un look más casual puedes optar por usar un escote más abierto y con tiras, este tipo de corte se ve informal y puedes asistir a un lonche con amigas o a tomar un café.

Vestido Cooktail: Si tenemos una actividad más formal, donde implique llevar un vestido cooktail, también podemos optar por vestir con esta tendencia. Al vestir con este escote en los hombros, tendremos un look muy contemporáneo y chic.

Esta tendencia es apropiada para todas las edades y tipo de cuerpo

Espero que les sirva está opción y empiecen a descubrir sus hombros un poco más, recuerden que para ser sexys no tenemos que mostrar mucha piel.

Espero les guste, es mando un beso.

CG

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios