Tendencia: El color ladrillo

Buenas buenas, ¿Cómo están?. Estos primeros días de Abril llegaron con un poco más de viento y vamos empezando a notar el cambio de estación. El otoño trae consigo su paleta de colores muy amplia pero también colores representativos de la estación y uno de estos, es el color “ladrillo”.

Muchas personas pueden pensar que es un color muy limitado en su combinación pero es todo lo contrario. El color ladrillo combina muy bien con el color granate o vino, mostaza, celeste, blanco, marrón, plomo, verde, morado y el famoso negro. Además, es un color llamativo, con mucha presencia que al vestir con una sola prenda de este color pueden resaltar el outfit por completo y convertirlo en un look de portada de revista.

La Diseñadora de Modas Victoria Beckham es una gran seguidora de este color y nos mostró lo bien que se ve al combinarlo con un color celeste.
Espero que les haya gustado este post el color “ladrillo” es una gran opción para vestir en esta temporada además, invito a todos a arriesgarnos a probar colores nuevos que no tengamos en nuestro guardarropa porque podemos descubrir una gran opción para resaltar nuestro color de piel.

Besos

CG.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *