El Arte de Karl Lagerfeld

Hola a todos ¿Cómo están?, el día de ayer 19 de Febrero nos levantamos con
una triste noticia en el mundo de la moda y el arte. El reconocido Diseñador, Fotógrafo y Editor de Moda “Karl Lagerfeld” falleció a los 85 años en Paris y me parece importante conocer un poco más acerca de su trayectoria y las tendencias de moda que nos presentó a lo largo de su carrera.
Considerado también como el Káiser de la Moda, Lagerfeld diseñaba doce colecciones al año, realizaba colaboraciones para diferentes casas de moda como Chloé, Fendi, Chanel y también de su propia línea de ropa que llevaba su nombre.
Su popularidad despego en los años 80 al revivir la marca Chanel. Los rasgos más característicos de su imagen era su cola blanca, cuello alto, guantes blancos y lentes oscuros.
Las presentaciones de la marca Chanel eran las más esperadas por todo el mundo, transformó los Desfiles de Modas en espectáculos temáticos y no presentó límites al momento de realizarlos.
Trabajó desde los 16 años, no le gustaban las cosas a medias, perfeccionista al máximo y polémico por siempre decir lo que piensa crudamente.

Hoy la moda se encuentra de luto pero su arte siempre estará presente.

Un beso,


CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *