El apogeo del classic blue

Admin TSI

Buenas buenas, ¿Como están?. Como saben cada temporada, el Instituto del Color: «Pantone» envía un reporte donde nos informa acerca de los colores que marcarán tendencia y se impondrán como los favoritos de las casas de modas y empresas textiles. Hoy les mostraré un color que pertenece a la paleta de colores fríos pero que se posicionará con gran fuerza en todas las prendas, el color azul clásico.

Este color es muy profesional, es una gran opción para ir al trabajo, reuniones de negocios y oficina. Además, este color inspira mucha calma porque está relacionado con el mar.

Definitivamente este color favorece a las que pertenecen a los tonos fríos pero si eres cálida, puedes agregarle accesorios cerca al rostro en tonos dorados o amarillos para realizar un balance adecuado. Ideal para vestir en verano para reuniones en la playa o de negocios.

Hoy les comparto mis outfits favoritos usando este color. Si antes no lo tomaron en cuenta, hoy tienen que verlo porque será tendencia para esta época.

Espero les guste.


Besos


CG

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios