ATENCIÓN: Riñoneras al ataque

Hola a todos, ¿Cómo están?. Hace tiempo que no escribía sobre tendencias y qué mejor manera que regresar con este tema que actualmente es el boom en accesorios. Hoy les explicaré como usarlo, por qué usarlo y si es apto para todas las edades.

La riñonera, o también llamada canguro, es un pequeño bolso que va sujeto a la cintura mediante una correa. El boom de la riñonera fue en los años 80´s y 90’s, luego se dejó de utilizar y era asociada al uso exclusivamente de los turistas, pero grandes diseñadores como Prada, Gucci y Louis Vuitton han regresado este accesorio a las pasarelas mostrándolo como el favorito para este año.

¿Por qué usarlo? “Practicidad”, definitivamente lo primero que se me viene a la mente cuando hablo de este bolso es la libertad que nos deja en las manos y lo cómodo que puede ser usarlo. A pesar que a las mujeres nos gusta llevar los bolsos grandes porque tratamos de guardar todo lo que necesitamos, prácticamente llevamos en la cartera una cuarta parte de nuestro guardarropa, pero también hay ocasiones donde solo debemos de llevar lo esencial y lo verdaderamente importante. Este accesorio es la mejor opción para estas ocasiones.

¿Dónde llevarlo? Es una gran opción para llevarlo a conciertos, ferias, de compras o a una cita al cine.

¿Hay algún límite de edad? No, lo interesante es que hay una gran variedad de este tipo de bolsos donde puedes encontrarlos más elegantes, más sports, etc. Hoy te muestro variedades de riñoneras y con diferentes looks.

Espero les haya gustado

Les mando un beso,

CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *