“Alerta: Neón a la vista”

Buenas, ¿Cómo están?, seguimos disfrutando el sol en estos días y aprovechando la temporada quiero mostrarles de una gran tendencia que viene con mucha fuerza.
Siempre vinculamos los colores fuertes a una determinada estación del año pero ahora todo evolucionó y actualmente, en invierno también utilizamos colores con mucha energía y poder como por ejemplo “El color Neón”.
Esta tendencia se hizo mucho más fuerte en los años 80 y como sabemos toda la moda regresa. Hoy te mostraré outfits con mucha energía utilizando este tono que no es apto para las personas que no quieren robar miradas.
Los trajes en color neón, son una gran elección para robar miradas y también imponer mucha tendencia y glamour.

Si eres de las que prefieres empezar de a pocos, mi recomendación es incorporar en tu outfit accesorios de este tono.

Los outfits en color amarillo y violeta son una gran opción para imponerse en cualquier evento o reunión.

Y si eres de las que les gusta el tono pero no te atreves aún a vestir completamente de neón. Te recomiendo incorporar una prenda y combinarla con colores neutros.

Y si pensabas que esta tendencia es exclusivamente de invierno, te equivocas. Esta tendencia estará más que fuerte en el Otoño- Invierno.

Espero les haya gustado, las invito a todas a vestir en color neón y alegrar su día con la energía y fuerza que emite este tono.

Besos,
CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *