5 Tips para vernos más estilizadas

Buenas buenas guapas, ¿Cómo están?. Les cuento que me solicitaron muchísimo este post y porque no tiene absolutamente nada de malo buscar pequeños trucos para vernos más estilizadas. Todas buscamos en un algún momento resaltar lo mejor de cada uno y por ello hoy te comparto estos tips que te ayudarán a brillar.


1er Tip: Busca usar pantalones con pretina en la cintura. Los pantalones a la cadera quedaron en el olvido, además de no ayudar a resaltar la figura, acorta mucho la pierna. La mejor opción es vestir con pantalones a la cintura porque genera un efecto visual de una pierna larga y resalta la cintura.

2do Tip: Usar escotes en forma de “V”, este corte genera un efecto de prolongación en el cuello y ayuda a verte más estilizada. Es un gran secreto y un corte que busco que tenga siempre todas mis prendas.

3er Tip: Zapatos color nude, los zapatos del mismo color de la piel ayuda muchísimo a generar un efecto de continuidad de la pierna. Si eres de estatura pequeña busca incorporar siempre zapatos color nude (color carne o hueso) o zapatos del mismo color del pantalón que vistes.
No cortes con otro color de zapatos este gran efecto visual.

4to Tip: Zpatos en punta, este tip ayuda muchísimo a estilizar la pierna, los zapatos con correas o tobilleras no te ayudarán a estilizar la silueta. Por lo general, las personas de estatura bajita deben de alejarse por completo de este tipo de zapatos que acortan la silueta.

5to Tip: Las rayas verticales, es una gran opción si buscamos vernos más delgadas y si les gusta las rayas. Evitar las rayas horizontales que por lo general prolongan más las caderas.

Espero que les guste este post y les deseo un gran semana a todos!

Un beso,


CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *