5 looks para lograr un outfit increíble en invierno y con mucho estilo

Buenas buenas, ¿Cómo están?, No es un secreto que prefiero la ropa de Invierno que la de Verano, aunque muchas no estén de acuerdo. Me encanta las prendas de esta temporada y hoy te mostraré que puedes hacer para lograr un gran look y muy abrigador.

1.- Incorpora accesorios: soy fanática de incorporar collares, maxi aretes, guantes y sombreros al outfit para conseguir un gran look. Los accesorios son como la cereza del pastel y aportan el detalle final al outfit: “Un look sin accesorios, es un look inconcluso” pero recomiendo escoger adecuadamente los accesorios que utilizamos.

2.- Incorporar sacos a nuestro outfit: Los sacos te aportan elegancia y misterio, me encanta vestir con sacos largos y abrigadores pero recuerda siempre buscar la armonía en el look. Además de ser prendas super abrigadoras te aporta un look muy vanguardista y también ideal para vestir con ropa formal y hasta con zapatillas.

3.- Peluche a la vista: Seguimos con la tendencia de abrigos y una gran opción para vestir en esta época son los sacos o casacas de piel y peluche, aportan feminidad y extravagancia a cualquier look.

4.- Viste en colores tierra: Hoy es una gran tendencia para esta temporada, los colores inspirados en la tierra te generan una armonía y elegancia. Es una gran propuesta de vestir para salir con amigas, reuniones informales o salidas a comer.

Los trajes sastre en color tierra también son una gran opción para ir a la oficina o reuniones de negocios.

5.- Vestidos de tirante sobre puesto: Este estilo fue marcado en los años 90 y hoy se está introduciendo cada vez más. ¿Cómo usarlo? Muy fácil, solo debes de agregarle una chompa de jersey o un calentador que no genere mucho volumen, además puedes agregar unas pantys oscuras y llevarlo con botines. Tendrás un gran look.

Les mando un super beso y aprovecha de esta época del año, recuerda que no debemos de recargar la silueta con capas y capas de abrigo. Siempre escucho decir a mis clientas que no les provoca vestir bien en invierno y eso es un gran error. Existen muchas herramientas para abrigarnos por ejemplo los calentadores, accesorios y botas.

Espero les haya gustado,

CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *