5 CONSEJOS PARA QUE TU IMAGEN REPRESENTE LA POSICION QUE TIENES

Admin TSI

  • VISTETE DE ACUERDO AL RUBRO DE LA EMPRESA: Entiende la filosofía de la empresa y no renuncies a tu esencia solo adapta tu estilo. Importante mantener una coherencia entre tu imagen profesional y tu imagen personal.
  • SE FIEL A TU ESTILO PERSONAL: Ten claro tus talentos y apóyate en prendas que trasmitan autoridad. Los colores neutros y telas lisas te darán una imagen tradicional, de confianza y apertura, mientras que los colores en tonos fuertes y brillantes potenciaran tu energía y dinamismo.
  • PRESTA ATENCION A LA POSICION QUE OCUPAS: Ten claro tu entorno y el rol que ejerces. Si trabajas en una área ágil y dinámica tu imagen puede ser más casual que si tienes constantes reuniones. Muévete entre el vestuario formal y semi formal.
  • DESAROLLA TU MARCA PERSONAL: Conócete, ten claro cuál es tu propósito y alinéalo a tu imagen y objetivos. Tu marca personal debe verse reflejada en tus emails, redes sociales y presentaciones.
  • Importantísimo lograr una relación entre lo que proyectas y lo que sabes.

    ]]>
    TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

    TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

    TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

    Más publicaciones

    Unirse a la conversación

    0 comentarios