The Style Institute introduce en el año 2015 sus programas de formación en Maquillaje Profesional en versión Intensiva, como en las mejores capitales del mundo. Y en el 2016 presenta MAKE UP ACADEMY BY TSI, que resulta una propuesta única en formación de maquillaje profesional para Perú.

Nuestras carreras y programas de especialización están diseñados en base a una enseñanza teórica, práctica y de especializaciones, los cuales son enseñados por un staff docente no solo con amplia trayectoria profesional,  sino también formados como docentes en disciplinas de belleza, asesoría de imagen y maquillaje profesional tanto en nuestro país como en el extranjero.

Nuestros contenidos están académicamente alineados con las currículas de formación internacional y son actualizados constantemente con las últimas tendencias en técnicas de maquillaje profesional.

En TSI encontrarán el ambiente ideal para desarrollar habilidades, conocimientos y la visión y disciplina para desempeñarse como un profesional exitoso en el ámbito del maquillaje profesional.


MAQUILLAJE PROFESIONAL

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.