The Style Institute introduce en el año 2015 sus programas de formación en Maquillaje Profesional en versión Intensiva, como en las mejores capitales del mundo. Y en el 2016 presenta MAKE UP ACADEMY BY TSI, que resulta una propuesta única en formación de maquillaje profesional para Perú.

Nuestras carreras y programas de especialización están diseñados en base a una enseñanza teórica, práctica y de especializaciones, los cuales son enseñados por un staff docente no solo con amplia trayectoria profesional,  sino también formados como docentes en disciplinas de belleza, asesoría de imagen y maquillaje profesional tanto en nuestro país como en el extranjero.

Nuestros contenidos están académicamente alineados con las currículas de formación internacional y son actualizados constantemente con las últimas tendencias en técnicas de maquillaje profesional.

En TSI encontrarán el ambiente ideal para desarrollar habilidades, conocimientos y la visión y disciplina para desempeñarse como un profesional exitoso en el ámbito del maquillaje profesional.


MAQUILLAJE PROFESIONAL