Chatea con nosotros 1
Cerrar
X

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TSI se reserva el derecho de cancelar aquellos talleres, cursos y programas que no
cuenten con el número mínimo de alumnos requeridos (14). En cuyo caso se reembolsara
el monto respectivo en un plazo de 8 días hábiles.

TSI puede realizar cambios de local, fechas de inicio y profesores sin previo aviso.
No hay devolución de dinero si el curso o programa fue aperturado.
Los materiales a entregar son virtuales no físicos.
Los talleres no cuentan con entrega de material virtual.
El local no dispone de estacionamiento.
Diplomas se entregan en programas de formación. En cursos y talleres se entregan
documento de participación.

THE STYLE INSTITUTE

Somos la escuela pionera en la formación de profesionales en disciplinas relacionadas al ámbito de la imagen, maquillaje profesional y producción de eventos a nivel nacional.

Nos distinguimos por la calidad de nuestros contenidos académicos, una plana docente de experiencia reconocida y la proyección internacional que brinda las diversas alianzas internacionales que tenemos con otras escuelas.

Desde 2011, nuestros alumnos egresan preparados para trabajar tanto en la industria como en emprendimientos propios relacionados al ámbito de la imagen, maquillaje profesional y producción de eventos.

LUCIANA HERRERA ESCUDERO

DIRECTORA

Asesora de Imagen, psicóloga, experta en Marketing Educativo, imagen empresarial y fashion Lover es la fundadora y directora de nuestra escuela.

Años atrás, dejó el área empresarial por plasmar un gran sueño: crear la primera escuela de imagen, maquillaje profesional y producción de eventos de Perú. Una idea que nace gracias a la pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse bien y por la obsesión de la reinvención personal.

En base a estos valores, cada carrera, diplomado, curso y taller que tenemos en nuestra escuela es único e innovador. Prometemos reinventarnos siempre en beneficio de tu desarrollo profesional y sobre todo, de tus sueños.

ALIANZAS EDUCATIVAS

Buenos Aires
Santiago de CHile
Guayaquil
Cochabamba

PRÁCTICAS PROFESIONALES

TE OFRECEMOS

The Style Institute ofrece a sus alumnos y egresados la oportunidad de hacer prácticas reales, y de forma constante, en centros comerciales, marcas de vestuario, empresas de belleza, producciones de eventos y eventos internos, con la finalidad de que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Asimismo les ofrecemos la oportunidad a las empresas de poder convocar a nuestros alumnos y egresados a sus ofertas laborales.