PRÓXIMAS CHARLAS

ASESORÍA DE IMAGEN EXPRESS

JUEVES 16 DE FEBRERO

¡Te invitamos a vivir la experiencia de la REINVENCIÓN en vivo! este 16 de febrero a las 7:00 pm en nuestro local.Nuestros Asesores de imagen identificarán tu forma de cuerpo y rostro y te darán todos los tips y sugerencias para entenderlo y vestirlo. Además cortes de cabello y uso de accesorios. ¡Anímate e inscríbete ya! ¡Ven y vive la experiencia una Asesoría de Imagen express!  CUPOS LIMITADOS Para participar confirma tu asistencia a: eventos@thestyleinstitute.pe o al 241 5353 anexo 4 con tu nombre completo, correo y número de contacto.

ASESORÍA DE IMAGEN EXPRESS

VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE

#TSI te invita a participar del evento gratuito.¡ASESORÍA DE IMAGEN EXPRESS! Donde asesores de imagen expertos, determinarán cual es tu tipo de cuerpo y cuales son las prendas, calces y cortes que más te favorecen. ¡Date un tiempo para descubrir tu belleza real! ¡IMPERDIBLE!Día: Viernes 09 de septiembreHorario: 6:00 pm a 8:00pmLugar: Centro Comercial Real Plaza PRIMAVERA¡Los Esperamos!

MASTER CLASS "ASESORÍA DE IMAGEN EN VIVO"

SÁBADO 10 SEPTIEMBRE

Si estás pensando formarte como asesor de imagen, ven y descubre por ti mismo cómo trabaja y las grandes oportunidades que esta profesión tiene para ti.Master Class “ASESORÍA DE IMAGEN EN VIVO” con Luciana Herrera, creadora de The Style Institute, asesora de imagen, apasionada por la gente y fashion lover.¡No pierdas la oportunidad de conocer más de esta fascinante carrera!Sábado 10 de septiembre de 11:00 am a 12:30 pm Ingreso Libre / Vacantes limitadasBajada Balta 169 piso 7 Miraflores - Frente del WongConfirma tu asistencia enviando tu correo y número de contacto a: eventos@thestyleinstitute.pe o llamando al 2415353

CONTÁCTANOS

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.

×

¡GRACIAS POR INSCRIBIRTE!

En breve le estará llegando la información. Por favor, revise también su bandeja de spam.

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.