¡Vivan los camisones!

Admin TSI

¡Los camisones de seda están totalmente IN! Los vemos en las pasarelas de Céline, Balenciaga y Rochas, incluso también en tiendas low cost como Zara y H&M.

Es cierto que es un look arriesgado y no está hecho para todos los cuerpos pero tenemos que aceptar que es una tendencia que de alguna forma rompe con lo «tradicional» ( aunque en la moda ya nada suele ser tradicional).

El momento en el que vi a Kendal Jenner con ese outfit perfecto de botas, polo, camisón y collar solo pensé en una cosa «LO QUIERO, LO AMO». Así de simple.

Creo que ya es hora de que dejemos de encasillarlo como un «camisón para dormir» y abramos un poco la imaginación. Al final es un outfit que se presta totalmente para todas las ocasiones y sabemos que es algo que Carrie Bradshaw, protagonista de Sex and the city, usaría.

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios