Una tendencia muy Denim

19 de Febrero 2016

Tus clásicos jeans no pasan de moda y  se imponen con la tendencia "Denim". Este estilo se basa en vestir total looks compuestos por prendas jeans del mismo tono o en lavados diferentes. Las propuestas van desde lo más clásico y sencillo hasta lo más arriesgado: desteñidos, desgastados, rotos o con manchas.

  

Las prendas denim son un básico imprescindible en todo armario. En distinta forma y estilo como pantalones, shorts, camisas, faltas y vestidos.

  

Dale una oportunidad a tus prendas jeans que con un excelente DIY quedarán perfectas para armar un look denim con mucho estilo. Aplica tachas, pedrería, parches, cortar las mangas para un look más atrevido o prueba desteñir esta prenda tan clásica.

  

  

Con tantas opciones, vestir en denim y sacarle partido al look puede ser muy fácil.  Y a ti, ¿qué te parecen los total looks en denim? ¿Te atreves con esta tendencia?

 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.