TSI Blog recomineda: Vocé Salón

El año pasado, mi cabello sufrió varios cambios de look radicales. Busqué renovar mi apariencia y opté por teñirlo. Pasé de una cabellera oscura a una decolorada y eso originó que mi cabello se vea afectado. Problema que es muy común actualmente, por eso, tienes que buscar a los profesionales adecuados. Cuando llegué a Vocé Salón, mi cabello estaba quebradizo y reseco, pero ahí supieron exactamente qué hacer para que vuelva a ser como era antes pero eso sí, manteniendo mi estilo.

Junto al equipo de Vocé, decidimos aprovechar la base que ya estaba decolorada. Optamos por el color rojo porque era un color que iba con mi personalidad y estilo, además de tono de piel. Todos estos ítems son muy importantes al momento de elegir un cambio de look, así que vale la pena tomarlos en cuenta. Después de esto, seguí con un proceso de hidratación semanal a mi cabello que me ayudó a tenerlo lindo para esta época de verano.

El servicio me parece súper bueno. Puedes hacerte desde lo más básico cómo corte, tinte, manicure, pedicure, maquillaje o tratamientos para el cabello, hasta servicios de spa. La verdad es que cuando encuentras un salón de belleza en el que el trato es amable, todo el personal está calificado y los productos que usan son buenos, no puedes dejarlos ir. Por eso es que se los recomiendo. 

Si te interesa saber más, te dejo todos los datos aquí:

Av. Benavides 1566 – Miraflores/ 494-9496

Av. Ayacucho 1355 – Surco / 272-1599


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *