¡Tips para utilizar estampado militar!

Hola ¿Cómo están?, empieza el mes más relajado y con más sorpresas del año, es por eso, que hoy les presento un outfit informal pero ideal para usarse en estos días donde tenemos muchas reuniones.

Sabemos que la tendencia militar se encuentra de moda, usualmente la vemos en prendas, carteras y hasta en zapatos. El estampado militar actualmente se está convirtiendo en un nuevo básico porque es combinable y adaptable con una gran variedad de prendas y colores. Hoy revisaremos y les mostraré algunos tips para usarlo perfectamente.
 

Yo me animé a usar un enterizo militar y lo combiné con una maxi blusa verde que estoy usándola como si fuera un abrigo largo.

Si llevas un estampado militar, que por lo general es el elemento protagónico del outfit, mi recomendación es combinarlo con colores básicos como negro y blanco. ¡Es lo más seguro para no tener error al momento de vestirlo!

(Las siguientes fotos son referenciales de pinterest)

Puedes combinar tu estampado militar con accesorios color dorados y zapatos color nude, tendrás un outfit con mucho estilo. Si eres de las que les gusta arriesgar un poco más, incorpora a tu outfit un “sobre” de lentejuela, el resultado será una imagen súper chic!

Otro material que combina muy bien con este estampado militar, es la tela jean (denim), esta mezcla logra tener una imagen juvenil y fresca.

Los polos militares también se han convertido por los favoritos de muchas mujeres, son súper combinables con jeans o pantalones en color negro y plomo.

Este estampado es el favorito para usarse con un par de zapatillas blancas y con un look más urbano, seguirás viéndote femenina y contemporánea.

Por último, Si quieres empezar de a pocos con este estampado debes de incorporar a tus looks algunos accesorios militares como carteras o sobres.

Espero les haya gustado.

Les mando un beso,

CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *