Tipo de collares

Hay cosas a las que la gente no le presta atención o las minimiza, que considera poco importante al momento de vestir. Pero no por ser pequeño su finalidad deja de ser indispensable. Los accesorios son un complemento muy importante al momento de armar nuestro outfit, ya que nos ayuda a completarlo y “elevarlo”. Por esto, me refiero a hacerlo ver, dejando de lado un look en un extremo básico.  Los accesorios deben ir de acuerdo al estilo de ropa que estás llevando, a los cortes de las prendas y colores de la misma.

Antes de proceder a la compra de tu bisutería, es recomendable realizarte una prueba de color, para determinar si tu tono de piel va mejor con un dorado, plateado o ambos, de esta manera lograrás que tu rostro se vea fresco, radiante y más bello de lo que de por sí, ya es!

Tipos de collares:

1) Choker o gargantilla: Se vieron muy de tendencia en los 90’s y regresaron hace 2 años, asociado usualmente a un estilo grunge, sin embargo con la variedad que hay ahora, las posibilidades de estilo de chokers son infinitas.

2) Princesa: Asociado a lo delicado y sofisticado, ligero de llevar. Bordea el cuello, finalizando la caída del dije entre las clavículas. Perfecto para complementar un look casual de lunes de oficina.

3) Matiné: Caída por encima del busto. Usados normalmente con brillos, en trajes de noche. Por ser bastante llamativos, también es una buena opción para un look relajado, trendy y cómodo.

4) Opera: Caída entre el busto. No es muy frecuente, sin embargos son muy asociados al estilo bohemio, ya que la caída larga y en un extremo relajado, se ven asociados a este estilo.

5) Cuerda o Coco Chanel: Caída por debajo del busto, y como su nombre lo dice, es relacionado a la diseñadora Coco Chanel, es por ella que se le otorga este nombre, evidentemente. Como el tamaño es bastante largo, puedes darle de dos a tres vueltas al cuello.

No olvides seguirme en Instagram como @Wearad y en Facebook como WEAR A DRESS.

Nos vemos la siguiente semana!

Cuídate mucho,

David Iraola.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *