The Style Institute: Mi experiencia

The Style Institute: Mi experiencia

Si hay algo que me gusta en esta vida, es mi profesión. No muchas personas pueden decirlo, pero realmente me agrada poder ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas a través de la Asesoría de Imagen.  Hay preguntas que siempre recibo, como por ejemplo: ¿Dónde estudié la carrera de Asesoría de Imagen? ¿Qué es lo que pienso acerca de ella? ¿Es rentable? ¿Dónde puedo estudiarla? ¿Qué aptitudes debo tener? En este post, resolveré esas dudas y más.

¿Qué es la Asesoría de Imagen?

Primero, comencemos por definirla. Un asesor de imagen tiene como principal objetivo que la persona asesorada sea capaz de reflejar su personalidad de una manera visualmente atractiva a través de diferentes herramientas como estudios del color y forma. Es decir, potenciar su imagen, para que  pueda de llevar su marca personal al siguiente nivel.

¿Dónde estudiarlo?

The Style Institute es el lugar que escogí, porque además de ser una institución pionera en el rubro, tiene una malla curricular muy buena y excelentes profesores con una importante trayectoria en las disciplinas de su especialización. Es una carrera corta, pero muy enriquecedora y, definitivamente, rentable.

Te enseñan de todo; desde análisis del color, morfología y visagismo, hasta rutas de personal shopper, organización de guardarropa, estilos e historia de la moda.

La carrera te ofrece, además, cursos complementarios cómo maquillaje, producción de eventos, novias, etiqueta personal y protocolo. Así, podrás expandir tus conocimientos y explotar la carrera al máximo. Emprendimiento al 100%. Eso es lo que más me agrada. Lo único que debes llevar es tu buen gusto y pasión por la moda.

Por último, si te preocupa saber cómo entrar al campo y aplicar todo lo aprendido, The Style Institute tiene varias prácticas pre – profesionales a lo largo de la carrera, para que vayas soltándote y viviendo la experiencia de una manera real.

Sin duda, ser Asesor de Imagen es una de las carreras que te da las experiencias más  gratas que puede haber. Sientes una gran satisfacción cuando puedes ver cómo una persona cambió su vida, para convertirse en la persona que siempre quiso ser en lo interior y lo exterior. Repotenció su  imagen y se encontró consigo misma, comenzó a salir de su zona de confort. Ser parte de ese proceso, es algo muy agradable.

 ¡Totalmente recomendado!

Alessandra. 


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *