Tendencias en Fiestas Infantiles

16 de Marzo 2016

¿Quieres organizar la fiesta de tu hijo pequeño o tienes una empresa que se dedica a la producción de eventos infantiles? ¡Conoce aquí las últimas tendencias en decoración para fiestas infantiles!

                                                        

Atrás quedaron las antiguas fiestas de cumpleaños organizadas por nuestros padres. Hoy, en la actualidad las fiestas infantiles se han convertido en todo un boom donde la toda la decoración gira en torno al personaje o estilo elegido por los peques.

                                       

Es importante escoger un color y estilo para crear cada elemento de acuerdo a la temática, así mismo todo guardará un orden cálido y diseño original.

     

Los tonos pasteles es una buena opción ya que dan una sensación de elegancia y suavidad.

   

Los globos pasaron de moda, ahora la tendencia está en los pompones de tull o las bolas de nido de abeja, sin duda una decoración mucho más delicada y elegante.

    

Si optas por mantener la decoración de los globos, entonces deben ser los gigantes, adornados con colgantes, trozos de tul, flores de tela o hasta ser fijados en un palo cubierto por una cinta atractiva.

     

La mesa, es un aspecto indispensable para complementar y adornar el ambiente. Puedes conseguir platos, vasos y cubiertos en tonos pasteles para complementar, una gran oportunidad para apostar por la creatividad y un original arreglo.

    

La mesa con temática fútbol la puedes preparar con una estética muy cuidada, si te gusta la combinación de color blanco y negro puedes conseguir una bonita mesa poniendo un mantel blanco,platos de fútbol, vasos de color negro, etc.

  

Una piñata siempre genera alegría y movimiento a su alrededor, a la espera de que salgan las golosinas que esconde. ¡Si la piñata ha sido elaborada de forma artesanal y tiene unas formas tan bonitas que da pena romperlas, el éxito de la fiesta estará asegurado!

                                                      

Recuerda preparar muy bien la fiesta y ponerle todo el cariño y esfuerzo para que salga espectacular! Si tomas en cuenta estos consejos, podrás crear una fiesta infantil que se convierta en un día lleno de magia e ilusión!

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.