Tendencia zapatos para novia

09 de Marzo 2016

Lucir un vestido espectacular es fundamental para una novia. Sin embargo, hay otro punto importante que muchas veces dejamos de lado o para último momento, la elección de los zapatos.

Este accesorio ofrece variedad de posibilidades para adaptarse mejor a nuestro estilo. Al igual que el vestido, los zapatos de novia siguen con las tendencias, ya sea con el tacón alto, sandalias e incluso balerinas. A continuación les mostraremos las últimas tendencias en  zapatos para novia.

                                                     

 

Peeptoes: Los favoritos de las novias, ya sea por su comodidad y versatilidad, abiertos o cerrados, este detalle los hace especialmente glamorosos y perfectos a la hora de lucir el vestido.

                                              

Un toque de color: Si quieres optar por un estilo moderno y personal, puedes apostar por esta divertida tradición de llevar zapatos en colores pasteles ya que lo convierten en los mejores aliados a la hora de usar color en el calzado.

                                                                   

Stiletto: Femeninos, sexys y elegantes. ¡Una opción que nunca pasa de moda!

                                                                                

Telas y Encajes: Las aplicaciones de telas y otras texturas son parte de las tendencias en zapatos para este año. Transparencias y tejidos de diseño florales le dan un look fresco y sofisticado a este calzado.

                                                                  

Tacones Anchos: El tacón ancho es una de las tendencias vintage más potentes entre las nuevas colecciones en calzado de novia, además de ser cómodos es la mejor opción para el look nupcial.

                                                            

Estilo botín: Estos modelos son por excelencia los preferidos de las novias para otoño o invierno. Ideal para quienes aman estar siempre a la moda

                                                                         

¿Y tú, ya elegiste tus zapatos de novia? ¿Cuál es que va con tu estilo? 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.