Tendencia Vestidos de Novia

19 de Febrero 2016

Con el pasar de los tiempos, los vestidos de  novias adoptan nuevas tendencias, estilos y formas. Pero también están aquellos que regresan y se adaptan a la actualidad.

  

Si estás contando los días para el gran día, te contamos cuáles son las tendencias para este año. ¡Toma nota!

  

Los vestidos de novia ya no son solamente blancos, Existen muchas propuestas como el color verde menta, rosa y tonos crudos. No dudes en alejarte del blanco y probar con la magia de esta gama de colores que además de románticos, ¡son encantadores!

  

Si eres de las que piensa que los detalles importan, opta por el estilo Minimalista, tendrás infinidad de alternativas para poder combinarlo a la perfección.

  

La línea sirena se vuelve más sexy que nunca, con curvas que marcan la forma del busto. Ideal para una novia súper sensual.

  

El estilo en capas brinda un efecto voluminoso que se asimila a un vestido de princesa. Estos vestidos suelen ser strapless, muchas veces con escote en forma de corazón.

  

El encaje, es uno de los favoritos de todas las novias, ¡Y no es para menos! Puedes elegir un diseño que lleve bordados solamente en las mangas, o bien, puedes demostrar esa sensualidad que llevas dentro con un vestido, que además, lleve transparencias. Eso sí, nunca olvides que el encaje será tu mejor aliado.

  

El preferido por aquellas novias arriesgadas y sexys  son los vestidos con escote en la espalda, sin duda, una de las tendencias más sensuales y elegante de la temporada. 

  

La tendencia de dos piezas es ideal para esta temporada de verano, para aquellas novias atrevidas o modernas, que buscan algo distinto para su vestido. Está claro que no es apto para todas las siluetas, sin duda a las que les favorece, son aquellas que pueden lucir cintura.

  

Cada vez son más las novias que se arriesgan, ¿Serás tú una de ellas?

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.