Tendencia: Rayas

19 de Febrero 2016

Una de las tendencias que vuelve con el propósito de quedarse son las rayas, sobre todo blancas y negras, así que nos salimos de lo clásico y creamos outfits más sofisticados y divertidos, que nos ofrecen un look más relajado y juvenil.

Horizontales, diagonales o verticales, las rayas marcan el estilo de la temporada, hoy evolucionan para convertirse en nuestras aliadas para lograr looks clásicos y chics.

  

El estampado de rayas combina con todo tipo de prendas y se lleva en blazers, camisetas, jeans, blusas, vestidos y complementos. Esta tendencia también puede significar explosión de color. Busca prendas con rayas llenas de color para darle un toque de diversión a tu outfit.

     

  

 #TipTSI

Rayas verticales: Estilizan las siluetas, son perfectas para ganar unos centímetros de altura y adelgazar un poquito.

Rayas horizontales: Para mujeres delgadas que quieran verse con más volumen, si eres de contextura gruesa lo recomendable es evitar usar prendas de este estilo ya que ensanchan y aplastan ligeramente la figura.

  

Diagonal : Sirve para disimular un busto grande. Además, si tienes los hombros un tanto grandes, el uso de las líneas diagonales o hasta verticales será una buena opción.

            

¿Te animas a incluir en tu closet algunas cuantas rayas más?

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.