Tendencia: Rayas

Admin TSI

Una de las tendencias que vuelve con el propósito de quedarse son las rayas, sobre todo blancas y negras, así que nos salimos de lo clásico y creamos outfits más sofisticados y divertidos, que nos ofrecen un look más relajado y juvenil.

Horizontales, diagonales o verticales, las rayas marcan el estilo de la temporada, hoy evolucionan para convertirse en nuestras aliadas para lograr looks clásicos y chics.

El estampado de rayas combina con todo tipo de prendas y se lleva en blazers, camisetas, jeans, blusas, vestidos y complementos. Esta tendencia también puede significar explosión de color. Busca prendas con rayas llenas de color para darle un toque de diversión a tu outfit.

 #TipTSI

Rayas verticales: Estilizan las siluetas, son perfectas para ganar unos centímetros de altura y adelgazar un poquito.

Rayas horizontales: Para mujeres delgadas que quieran verse con más volumen, si eres de contextura gruesa lo recomendable es evitar usar prendas de este estilo ya que ensanchan y aplastan ligeramente la figura.

Diagonal : Sirve para disimular un busto grande. Además, si tienes los hombros un tanto grandes, el uso de las líneas diagonales o hasta verticales será una buena opción.

¿Te animas a incluir en tu closet algunas cuantas rayas más?

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios