Tendencia Pantalones Campana

Admin TSI

Todo indica que a nuestros clásicos pantalones pitillo tienen una fuerte competencia ya que  el look setentero se impone fuertemente en nuestros closets y nos traen los pantalones campana.

Aquí les dejamos algunas propuestas de combinaciones con estos pantalones que llegan para quedarse y para hacerlos lucir aún más hermosas.

Si eres de las que el jean las acompaña siempre, pues este modelo acampanado será tu aliado para el día a día. Las combinaciones pueden ser infinitas, desde una camiseta básica hasta una blusa mucho más formal.

Otra opción son los clásicos pantalones negros que esta vez serán campana. Perfectos para los próximos meses de invierno.

Y para las que les gusta sentirse diferentes y arriesgan más, puedes darle color a tus pantalones o mejor aún usarlos estampados.

De la forma en que elijas usarlos recuerda conservar tu estilo y sentirte cómoda.

¡Luce fantástica con tus nuevos pantalones campana!

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios