Tendencia Metalizada

19 de Febrero 2016

Una tendencia brillante y atrevida es la protagonista desde hace varias temporadas, hablamos de la textura metalizada.

  

Muy llamativa, de esas que amamos u odiamos, pero que sin duda alguna proporcionará a nuestro look un toque chic y moderno. Puedes encontrarlos en chaquetas, zapatos, carteras y demás prendas que te harán lucir sofisticada.

  

Úsalo como complemento en tú día a día y eventos formales, ¡Le darás a tu outfit el toque glam que necesita! Para las más clásicas, lo ideal será centrar esta tendencia en una sola prenda,  por ejemplo, en un clutch luciría fantástico. 

  

Para las más arriesgadas las posibilidades son infinitas, ¡Apuesta por un total look, ya sea con pantalón o vestido!

  

Este estilo es una forma súper sencilla de convertir un look simple en un look mucho más atrevido y aunque no lo creas los accesorios son más fáciles de combinar de lo que te imaginas. 

  

Recuerda que esta es una tendencia que va mejor si la utilizas en la noche, pero dependiendo cómo juegues con tus otras prendas, combinándolo quizás con una blusa o pantalón clásico, puedes utilizarlo también para el día.

  

 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.