Tendencia: Melena Midi

Admin TSI

El clásico cabello largo se está quedando en el pasado. Lo más nuevo son las melenas midi o también llamadas Bob. Se trata de un corte a la altura del mentón con múltiples variaciones con el que se consigue un peinado muy ligero que se adapta a distintas personalidades. 

Este estilo es muy fácil de secar, manejar y peinar. Si eres de las que no le gusta dedicar mucho tiempo al peinarse y al mismo tiempo lucir impecable, esta es una buena alternativa para ti.

El corte de melena midi ha ido convirtiéndose en tendencia poco a poco, pues tenemos variaciones, con flequillo recto,  sin flequillo, liso, ondulado. Además de ser un corte muy cómodo también es muy versátil,  fácil de llevar y mantener.

Si quieres estar a la moda, este corte es sin duda tu solución y tendencia para esta temporada.

#TipTSI

Rostro Ovalado: Cualquier corte te favorecerá, puedes llevar la melena lisa u ondulada.

Rostro redondo: Debes optar por una meñena escalada por los laterales y evitar el volumen. No es recomendable el cerquillo.

Rostro Cuadrado: Opta por una melena con las puntas onduladas.

Rostro Alargado: Llévala con flequillo, te favorecerá y ayudará a acortar visualmente el rostro.

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios