Tendencia: Kimono

Admin TSI

El traje típico de Japón ha logrado ser tendencia en la actualidad  y ganarse un espacio dentro de nuestro closet. Hablamos del famoso kimono, que si bien es cierto ha sufrido algunas variaciones no ha perdido su esencia y es una tendencia muy fácil de usar y simple de seguirla.

Vamos a ver kimonos de todo tipo: largos y cortos, con estampados  florares,  figuras geométricas y diseños improvisados, además de la combinación de colores que puede ser infinita. Pero ya sabes ¿Cómo debes usarlos?

Pues el kimono se ve perfecto con casi todo. Puedes hacer distintas combinaciones usando desde unos shorts o pantalones jeans a la cintura, para armar looks más relajados, o puedes probar con vestidos, pantalones o faldas lápiz, para conseguir algo más formal. Lo que no debes olvidar es que el protagonista de tu atuendo debe ser el kimono.

Esta tendencia es perfecta para resaltar cualquiera de tus looks. Atrévete y prueba a complementar tus outfits con un KIMONO. 

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios