Tendencia: Kimono

19 de Febrero 2016

El traje típico de Japón ha logrado ser tendencia en la actualidad  y ganarse un espacio dentro de nuestro closet. Hablamos del famoso kimono, que si bien es cierto ha sufrido algunas variaciones no ha perdido su esencia y es una tendencia muy fácil de usar y simple de seguirla.

Vamos a ver kimonos de todo tipo: largos y cortos, con estampados  florares,  figuras geométricas y diseños improvisados, además de la combinación de colores que puede ser infinita. Pero ya sabes ¿Cómo debes usarlos?

Pues el kimono se ve perfecto con casi todo. Puedes hacer distintas combinaciones usando desde unos shorts o pantalones jeans a la cintura, para armar looks más relajados, o puedes probar con vestidos, pantalones o faldas lápiz, para conseguir algo más formal. Lo que no debes olvidar es que el protagonista de tu atuendo debe ser el kimono.

Esta tendencia es perfecta para resaltar cualquiera de tus looks. Atrévete y prueba a complementar tus outfits con un KIMONO. 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.