Tendencia en bodas 2016

Admin TSI

!!TENDENCIA EN DECORACIÓN DE BODAS!!

Sabemos que una boda es una experiencia que no debe ser pasada por alto, despúes de todo, todos los afortunados en este día están a punto de dar uno de los pasos más grandes de sus vidas.

Así como las tendencias en la moda cambian rápidamente temporada trás temporada, lo mismo sucede con la decoración de eventos. Este año tenemos varias alternativas totalmente diferentes en las que nos podemos inspirar para organizar la boda PERFECTA.

BODA RURAL:

La tendencia rural viene pisando fuerte. No es ningúna sorpresa que las parejas búsquen alejarse de la ciudad para casarse. Con aires al jardín mágico en el que siempre soñaste jugar de pequeña, las flores de colores y los tonos verdes en contraste con el blanco vestido caminando por el altar son los juegos perfectos para adornar el campo.

BODA FANTASÍA:

La siguiente tendencia más importante en lo que a bodas se refiere es el tema fantasía. Este año, es el año de dejar volar la creatividad y no limitarnos a los arreglos planos tradicionales si no llenar de violetas y rosas nuestras mesas con flores que suben hasta el techo, malabaristas, bailarines y demás también son un gran complemento. ¡¡Es la boda ideal para aquellas parejas que gustan imaginar su vida a futuro como una aventura lista para empezar!!

CANDELABROS:

Por último pero no menos importante, encontramos a los reyes de las bodas este 2016 ¡¡LOS CANDELABROS!! Esta tendencia que evoca los tiempos de la realeza hará a cualquier pareja sentirse el rey y reina de la noche. Lo recomendable es mezclarlos con toques metálicos que resalten bajo la luz de estas maravillosas lámparas.

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios