Tendencia en Anillos: ¡Cuantos más mejor!

19 de Febrero 2016

Una tendencia que ha ido ganando adeptas y que se ha convertido en uno de los hits del año es lucir anillos en prácticamente en todos los dedos de la mano e incluso varios por dedo.

No hay duda que los anillos siempre han sido un accesorio que ha hecho lucir más bellas nuestras manos de forma sutil y delicada, hoy la tendencia nos ha llevado a probar distintos diseños y motivos que van desde los modelos florares y marinos hasta lo más futurista y arriesgado logrando sacar nuestro lado más punk y barroco.

Esta nueva propuesta nos invita a diseñar nuestras propias combinaciones de aros y sortijas, mientras más cantidad de anillos más posibilidades de combinar.

Anillos finos, gruesos, con texturas, mini y midi. Los hay de todos los tipos y si se mezclan ¡mejor! Y así lo vemos cada día en las manos de muchas más celebridades que se unen a la tendencia. Y tú ¿Te unes a la moda de los anillos?

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.