Tendencia creepers

Admin TSI

Los zapatos con plataformas pisan con fuerza hace un par de temporadas y se instalaron en más de un estilo. Por su versatilidad son ideales para looks urbanos, casuales y hasta formales.

Perfectos para esos looks de pantalones pitillos y shorts. Los creepers no sólo son combinables con infinidad de atuendos, sino que también se caracterizan por ser cómodos e ideales para esta temporada pues se adaptan sin dificultad a tus necesidades y preferencias.

Un buen par de creepers blanco con una falda a la cintura y una blusa fresca y veraniega, puede ser uno de tus looks veraniegos más acertados y divertidos.

Incorpora estos divertidos zapatos a tu estilo y atrévete a jugar con los colores, los estampados, las combinaciones de texturas y de accesorios, y haz de tus creepers una opción válida al momento de elegir tu vestuario diario.

¿Te atreves con esta tendencia?

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios