TENDENCIA: Blusas Mangas Acampanadas

18 de Mayo 2016

Lo sabemos, los 70’ts marcaron un hito en el mundo de la moda. Desde peinados, accesorios, prendas, hasta looks completos que hoy en día seguimos viendo en las calles. Es por eso que este post está dedicado a una prenda representativa de esta época, hablamos de las BLUSAS con MANGAS ACAMPANADAS. Las vimos desde  street styles hasta luciéndose en las noches discotequeras de esa época. Y hoy en día, las podemos encontrar en camisas, blusas, kimonos, vestidos, mini vestidos, etc.

    

Este tipo de blusas son complementos perfectos si quieres lograr un look boho chic, para ello, adiciona collares y colores tierra a tus outfits, ¡Lucirás increíble!

     

No tengas miedo en usar estampados en este tipo de blusas, pero recuerda que deben ir combinados con colores en tonalidades neutras. Además no tendrás problema en encontrar diversos motivos de estampados, las hay en muchos colores y con distintos motivos.

      

Si tu estilo es mucho más sweet y aprovechando que aún tenemos algunos rayos de sol, opta sólo por utilizar un vestido en tonalidades pasteles, acompañado de accesorios metalizados (no muy llamativos) ó con motivos florales. Por el contrario si no deseas llevar accesorios, también puedes hacerlo, en este caso un vestido de un solo color, te dará un look refrescante y muy limpio.

      

 

 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.