Tendencia años 60 estampado Tie Dye

Buenas buenas ¿Cómo están?
Hoy en día convivimos con muchas tendencias en el mercado y mi deber como blogger es mostrarles todas las opciones que pueden encontrar en el rubro de la moda e imagen; por lo consiguiente, quiero mostrarles una gran tendencia que ingresó al mercado de la moda desde el año pasado, pero últimamente se posicionó con mucha fuerza para esta temporada. Proveniente de los años 60 y emblema de toda una generación “el estampado Tie Dye” regresa más fuerte que nunca para este verano 2020 y hoy te muestro todos los posibles outfits que puedes obtener vistiendo con esta tendencia.
Esta tendencia no tiene género porque jugará un rol fundamental en la moda masculina y femenina. Desde finales del año pasado la tendencia hippie del tie-dye está de vuelta en la moda y no se irá a ninguna parte. Comenzamos a verla en los desfiles de la temporada de las grandes marcas de lujo y en los escaparates de las marcas más comerciales.
Sabemos que la moda es cíclica y está cada vez más regidas por el pasado, este estampado proveniente del movimiento hippie es el ejemplo de este fenómeno.
Por definición, el efecto  tie-dye  se consigue por un proceso de “atar y teñir” secciones de tela para crear un efecto multicolor y poco regular.
Su uso se limita al género urbano y sport. No debes de usarlo para ir al trabajo o reuniones formales. Ahora revisemos todos los posibles looks que puedes hacer con prendas que llevan este estampado.


Espero les guste y se animen a vestirla.

Besos,

CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *