Tendencia: Animal Print

19 de Febrero 2016

Una de las tendencias que perdura en el tiempo es el estampado animal print, usado con frecuencia cómo complemento, en accesorios o prendas pequeñas, y en algunas ocasiones cómo parte central de un outfit. 

  

Utilizando esta tendencia le darás vida a tu look sin recargarlo,  ya sea con pañuelos, zapatos, cinturones o carteras; este es un estampado excelente para resaltar atuendos sencillos y neutros.

  

Lo más importante, es tener en cuenta su versatilidad pero sin abusar de ella. El animal print es muy llamativo, por lo que es mejor usarlo moderadamente.

  

Un pañuelo con un estampado en animal print, una cartera o un par de zapatos ayudarán a que tu outfit no se vea monótono. Así podrás implementar esta tendencia de forma sencilla y delicada.

  

El clutch es el nuevo bolso trendy.  Elegante y moderno, perfecto para un look tanto informal como diario, ideal para lucir a la moda y complementar tus atuendos.

  

En ciertas ocasiones, éstos se roban el protagonismo y logran transformar un outfit simple en un look increíble para el día o la noche dándole una armonía única a tu look completo.

  

Por ejemplo, una cartera animal print, o zapatos de textura se llevan perfecto con un vestido básico de color negro, transformándose en una opción muy elegante para un cóctel, un cumpleaños o una salida nocturna. Un pañuelo, un cinturón o un sombrero animal print son infalibles para estar radiantes durante el día.

  

Los zapatos o botas tampoco se pueden dejar de lado, ya que nos dan un estilo único a la hora de elegir un atuendo para cada ocasión.

  

Recuerda que el animal print es muy vistoso, por eso procura sentirte cómoda con tu apariencia.

¡Dale a tu estilo un toque de energía y dinamismo con esta tendencia!

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.