Tacones y Calcetines

La combinación de calcetines y tacones está pensada para chicas que se atrevan a arriesgar con una tendencia con personalidad. 

Si eres una de ellas, ¡felicidades! En este post, te damos algunos looks que pueden servirte de inspiración para tus outfits que incluyan calcetines y tacones. 

Estos van desde lo más elegante hasta lo más osado y divertido. No hay duda que esta es una tendencia con muchas posibilidades y que podrás vestir en múltiples ocasiones. 

Juega con las texturas del zapato y calcetines para crear un contraste y para lograr un atuendo dulce y femenino, recurre a opciones con el encaje.

Para un look más formal puedes usar medias oscuras y hasta contexturas usadas por hombres.

Una de las ventajas que tendrás al usar tacones con calcetines es que tendrás la posibilidad  de seguir usando esos tacones de verano que tanto amas en los meses de frió.

Recuerda que puedes usar calcetines con zapatos cerrados de tacón, sandalias y flats, la idea es dejar volar tu imaginación y tener claro que no existen muchas reglas para esta tendencia. Tu gusto terminará por ser el protagonista de tu look.

¿Te atreves a unirte a esta tendencia?


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *