Sombreros de Invierno

19 de Febrero 2016

El invierno llegó para quedarse y es momento de invertir en algunos accesorios que complementen tu look, accesorios clásicos que darán vida a nuestro outfit; en esta oportunidad hablaremos sobre los sombreros y gorros de invierno.

  

Los gorros y sombreros destacan nuestra personalidad y creatividad, además de enmarcar el rostro son la mejor elección para refrescar nuestro look.

Los encontramos en una gran variedad de estilos, formas y colores; desde Fedoras, boinas, beanies, clochés, floppy Hat y demás.

Esta vez aprenderemos a sacarle provecho a estilos diferentes de sombreros y gorros. ¡Toma nota!

Sombrero Fedora

Versátil, funcional, atemporal y con una capacidad extraordinaria para adaptarse a cualquier estilo, creando un look bohemio y desenfadado. Perfecto para combinar con ropa urbana y hasta con prendas más formales.

    

Boina

Si queremos darle un toque sensual y con fuerza a nuestro look, las boinas son la mejor opción. Estos sombreros en colores vibrantes son perfectos para lucir en todas partes.

  

Beanies

La mejor forma de llevar tus beanies es con un look urbano y relajado. Saca tus zapatillas favoritas o tu polera preferida y arma tu look.

    

Cloché

La moda vintage sigue fuerte y queda claro con este modelo pequeño y de caída, son atemporales y a cualquier mujer le va bien, no importa la edad, sólo combínalo con un abrigo largo, una falda y unas pantys para lucir espectacular.

Floppy Hat

El sombrero de ala ancha de los años setenta y todo un clásico de verano, se impone para enfrentar las bajas temperaturas del invierno. Encontrarás diferentes tamaños, colores y tejidos, pueden llenar de glamour a un outfit totalmente normal. Ponte tus jeans más cómodos, leggins o vestidos y siéntete como toda una celebridad con un floppy hat.

  

Como notaste existe una gran variedad de sobreros de invierno para mujer, elige el mejor y luce espectacular y muy a la moda esta temporada.  

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.