Setentas Style

Admin TSI

La primavera ya está con nosotros y llega para darle un aire bastante vintage a nuestros armarios. Hablamos de los años 70’s, una tendencia que veremos no solo en esta temporada, sino a lo largo de todo el año. Así que ¡Prepárate para una revolución retro en tu armario!

Esta tendencia vintage regresa mezclando su estilo con prendas claves actuales y accesorios relajados y frescos. 

El estampado geométrico, clásico de los años 70ts, es recomendable para looks de oficina, recuerda combinarlo con prendas básicas. Un estampado floral será ideal si tu estilo es más romántico y delicado. La clave está en rescatar y actualizar prendas, complementos y accesorios para esta temporada.

Los pantalones jeans de campana con corte a la cintura, son los protagonistas y ahora se convierten en una prenda imprescindible. Si buscamos un look más casual opta por estos jeans, quedan perfectos con una blusa básica, chaleco de flecos y unos zapatos con plataforma.

Si hablamos de zapatos estos no son la excepción. Los 70’s se llevan de pies a cabeza, y hoy estos se convierten en una pieza fundamental en tu outfit. Opta por unos zapatos con plataforma o flecos, son algunos modelos que complementarán tu look.

Otra pieza clave de esta tendencia son los accesorios; cómo los turbantes, collares largos, lentes redondos y sombreros grandes. 

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios