Setentas Style

19 de Febrero 2016

La primavera ya está con nosotros y llega para darle un aire bastante vintage a nuestros armarios. Hablamos de los años 70’s, una tendencia que veremos no solo en esta temporada, sino a lo largo de todo el año. Así que ¡Prepárate para una revolución retro en tu armario!

    

Esta tendencia vintage regresa mezclando su estilo con prendas claves actuales y accesorios relajados y frescos. 

  

El estampado geométrico, clásico de los años 70ts, es recomendable para looks de oficina, recuerda combinarlo con prendas básicas. Un estampado floral será ideal si tu estilo es más romántico y delicado. La clave está en rescatar y actualizar prendas, complementos y accesorios para esta temporada.

  

Los pantalones jeans de campana con corte a la cintura, son los protagonistas y ahora se convierten en una prenda imprescindible. Si buscamos un look más casual opta por estos jeans, quedan perfectos con una blusa básica, chaleco de flecos y unos zapatos con plataforma.

  

Si hablamos de zapatos estos no son la excepción. Los 70’s se llevan de pies a cabeza, y hoy estos se convierten en una pieza fundamental en tu outfit. Opta por unos zapatos con plataforma o flecos, son algunos modelos que complementarán tu look.

  

Otra pieza clave de esta tendencia son los accesorios; cómo los turbantes, collares largos, lentes redondos y sombreros grandes. 

  

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.